martes, 7 de mayo de 2019

Gamificando con Kahoot

La segunda tarea en equipo (3.3) ha consistido en la creación de un cuestionario gamificado sobre todo lo que estamos aprendiendo en el curso de tutores en red, utilizando la herramienta Kahoot.

Esta herramienta la conocí hace dos años, en un curso de verano del Intef y la Universidad Menéndez Pelayo en Valencia, sobre La Robótica en la escuela, y guardo muy buen recuerdo porque aquel primer cuestionario lo ganamos mi compañera y yo (se respondía por parejas) y nos resultó muy emocionante,....cuánta adrenalina! el tiempo corría y puntuaba más la pareja que respondiera en primer lugar. 

Después la he utilizado con mis alumnos y la verdad es que me parece genial porque a ellos les motiva mucho y nosotros podemos obtener importante información sobre lo que han aprendido.

El cuestionario de esta tarea lo hemos elaborado en grupo, de nuevo Pedro, Mª Cristina, Enrique y yo, nos hemos repartido las preguntas y después les hemos añadido imágenes para que la presentación quedara más atractiva visualmente. 

Os dejo en enlace en la siguiente imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario