martes, 7 de mayo de 2019

Evaluar mediante una rúbrica

La tarea 3.2 del curso ha traído como novedad el Trabajo en Equipo. 
El objetivo ha sido crear una Rúbrica para evaluar la realización de una Infografía de la tutorización online. En mi equipo de trabajo hemos colaborado Pedro Francisco García , Maria Cristina Fonseca, Enrique Pérez y yo. Sobre el documento base que inició Pedro hemos ido añadiendo nuestras aportaciones hasta llegar a esta Rúbrica, que contiene 4 criterios de evaluación y 4 niveles de ejecución con sus indicadores de logro.
Me he sentido muy cómoda trabajando en este equipo, creo que hemos cooperado y añadido cada uno su aportación de manera responsable y muy motivados, por lo que, desde aquí, vuelvo a dar las gracias a mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario